Restaurante

La mesa se comparte

con la mejor compañía... usted.


Chef consultora invitada:
Martha Ortiz Chapa (+)

Martha Ortiz Chapa ha dedicado su vida profesional a la promoción de la cultura gastronómica mexicana a través de publicaciones (es coautora de ocho libros de cocina regional), dirección artística en cine y video, asesoría a restaurantes y creación de conceptos gastronómicos, con el máximo respeto a la tradición histórica y con la indispensable pasión, que resume con la frase “amor a lo propio”.

Ha realizado festivales de cocina mexicana en lugares de gran prestigio y se ha hecho acreedora a premios por la estética de sus platillos. En Ciudad de México creó primero el restaurante Águila y Sol, cuyo concepto rector fue la experiencia total de los sentidos a través de los sabores, colores, texturas y aromas de la gastronomía mexicana; más recientemente abrió el restaurante Dulce Patria, incluido en la lista de Acqua Panna y St. Pellegrino "Latin America's 50 Best Restaurants 2015".

Restaurante

La mesa se comparte

con la mejor compañía... usted.

Chef:
Alex Cuatepotzo (+)

El chef Alejandro Cuatepotzo, fue reconocido como "Rising Star Chef de México" en el 2015 por El Festival Wine and Food Festival de Cancún-Riviera Maya. El Wine and Food Festival de Cancún-Riviera Maya es el evento culinario más importante de América Latina, con la asistencia de chefs de renombre, y el cual se celebra para identificar los mejores nuevos chefs del año.

Chef Cuatepotzo, ha sido también nominado, por la prestigiosa revista Travel and Leisure México en Los premios Gourmet Awards, como unas de la mejores propuestas culinarias en México. Impulsor de uno de los primeros colectivos de cocineros De la Riviera Maya, COCO.RM (colectivo de Cocineros de la Riviera Maya). Chef Cuatepotzo, un discípulo del reconocido chef mexicano Enrique Olvera, ha gozado de muy buenas críticas por su nuevo e innovador estilo de cocina que se nutre de los frescos ingredientes de la región y reinventa los productos del mar y la tierra, apoyándose en productores que le permitan llevar a la mesa el platillo que el concibe en la cocina.

Restaurante

La mesa se comparte

con la mejor compañía... usted.




BARROCO


Horario: Martes a domingo de 13:00 a 23:00 horas
Teléfono de reservación: +52(222) 326 72 00