Restaurante

La mesa se comparte

con la mejor compañía... usted.


Chef consultora invitada:
Martha Ortiz Chapa (+)

Martha Ortiz Chapa ha dedicado su vida profesional a la promoción de la cultura gastronómica mexicana a través de publicaciones (es coautora de ocho libros de cocina regional), dirección artística en cine y video, asesoría a restaurantes y creación de conceptos gastronómicos, con el máximo respeto a la tradición histórica y con la indispensable pasión, que resume con la frase “amor a lo propio”.

Ha realizado festivales de cocina mexicana en lugares de gran prestigio y se ha hecho acreedora a premios por la estética de sus platillos. En Ciudad de México creó primero el restaurante Águila y Sol, cuyo concepto rector fue la experiencia total de los sentidos a través de los sabores, colores, texturas y aromas de la gastronomía mexicana; más recientemente abrió el restaurante Dulce Patria, incluido en la lista de Acqua Panna y St. Pellegrino "Latin America's 50 Best Restaurants 2015".

Restaurante

La mesa se comparte

con la mejor compañía... usted.

Chef:
Alán Sánchez Guzmán

Soy chef mexicano egresado del Cosuga (colegio superior de gastronomía) en donde me he desarrollado en diferentes ramas como el área docente, banquetes, restaurantería, asesorías gastronómicas entre otras, actualmente soy chef ejecutivo del restaurante Barroco en donde nuestro objetivo principal es enaltecer la gastronomía poblana a nivel internacional.