Restaurante

La mesa se comparte

con la mejor compañía... usted.


Chef consultora invitada:
Martha Ortiz Chapa (+)

Martha Ortiz Chapa ha dedicado su vida profesional a la promoción de la cultura gastronómica mexicana a través de publicaciones (es coautora de ocho libros de cocina regional), dirección artística en cine y video, asesoría a restaurantes y creación de conceptos gastronómicos, con el máximo respeto a la tradición histórica y con la indispensable pasión, que resume con la frase “amor a lo propio”.

Ha realizado festivales de cocina mexicana en lugares de gran prestigio y se ha hecho acreedora a premios por la estética de sus platillos. En Ciudad de México creó primero el restaurante Águila y Sol, cuyo concepto rector fue la experiencia total de los sentidos a través de los sabores, colores, texturas y aromas de la gastronomía mexicana; más recientemente abrió el restaurante Dulce Patria, incluido en la lista de Acqua Panna y St. Pellegrino "Latin America's 50 Best Restaurants 2015".

Restaurante

La mesa se comparte

con la mejor compañía... usted.

Chef:
Alán Sánchez Guzmán

Nació en la capital del país en 1980. Su interés por la gastronomía fue infundido por su abuela a través de las visitas a los mercados tradicionales de la Ciudad de México donde se inspiró por los diferentes colores, olores y texturas de los diferentes ingredientes.

Derivado de su gran crecimiento y motivado por marcar un cambio en el país y convertirse en uno de los chefs más reconocidos de México, fue nombrado chef ejecutivo de Barroco Restaurante; En 2017 recibió el premio al mejor chef revelación, galardón que otorga la revista Food and Travel México y en el mismo año Barroco Restaurante obtuvo el premio Carlos Anderson a la innovación restaurantera que otorga la CANIRAC a lo más destacado de la industria a nivel nacional.

Durante los 2 últimos años, se ha convertido en “Embajador de la Gastronomía Poblana” y uno de los principales promotores de la gastronomía nacional, ha realizado diferentes conferencias y activaciones a lo largo del continente Americano.

Restaurante

La mesa se comparte

con la mejor compañía... usted.




BARROCO


Horario: martes a sábado de 13:00 a 23:00 horas, domingos de 13:00 a 19:00 horas
Teléfono de reservación: +52(222) 326 72 00